Saturday, August 13, 2011

Mi Primer Anal - La Caliente


Hola, me pueden llamar La Caliente y les quiero hablar acerca de mi primera experienza anal.

Mi Ex y yo siempre hemos jugados roles. Yo siempre era la sumisa y él siempre era el dominante, pero nosotros nunca habíamos hecho nada anal. Un día  despues de regrezar del trabajo me dijo que quería jugar al médico. Me dijo que entrara en la sala y me inclinara sobre el sofá. Oí que el hacia algo en la cocina, pero yo no supe lo que era porque yo estaba con mi culo en el aire inclina en sobre el brazo del sofá. El entró y lo sentí frotando las mejillas de mi ano. Dijo que sentía febril. Me mostró un vidrio de hielo con un termómetro rectal en ello. El termómetro estaba realmente frío. Antes que hiciera algo con el me dio un par de nalgadas por tomarme tanto tiempo para venir al médico. Entonces tomó el termómetro, puso un aceite en el y me lo metió por el culo. Estaba FRIO como HIELO.Yo Gemía. Entonces se sentó delante de mí mirando el reloj y me Dijo que debía permanecer allí durante tres minutos. Entonces abrió sus pantalones y me dijo que chupara a su pene para ponerlo rico y mojado. Claro que lo obedecí - yo estaba tan caliente. Cuando pasaron los tres minutos , quitó su pene de mi boca , se puse detrás de mi y me quito el termómetro del culo. Lo escuche poniéndose guantes de goma. Me metió lentamente un dedo en el culo, y después poco a poco me metió el otro. Sentí como si mi culo fuera violado, pero se sintió tan rico. Entonces sacó los dedos y comenzó a meterme el pene. Dolio, pero al mismo tiempo se sintió tan bien. El me decía que fuera un buena paciente mientras sacaba y metía su pene en  mi culo. Su pene es 8 pulgadas de largo y aproximadamente 2 de ancho.  De mas esta decir como me habría el culo cuando comenzó a cojerme el culo como si fuera mu vagina. Después que se vino dentro de mi culo me dio su pene para chuparlo. Chupé el jugo de mi culo y las sobras de su lech. Después de ese primer día comenzamos a tener sexo anal regularmente. Que rico cada vez que siento su pene abriendo el culo por la noches.

La Caliente

No comments:

Post a Comment